Cliente oculto

Cliente oculto o incognito (Supervisión presencial, telefónica y web)

En la actualidad las empresas buscan conocer aspectos del personal vinculado al cliente que les permitan tener una mayor efectividad al momento de generar ventas o para evitar la pérdida de clientes. Por ello es de suma importancia conocer el desempeño de los equipos comerciales, así como del personal orientado a la atención de clientes.

En este sentido FACILITADORES PERÚ, apoyándose en profesionales altamente calificados, realiza la supervisión de dichos aspectos haciéndose pasar como un cliente (CLIENTE INCÓGNITO) a fin de encontrar dificultades y fortalezas que permitan generar un mayor rendimiento de los equipos comerciales y de atención.

Para ello REALIZAMOS LA SUPERVISIÓN PRESENCIAL, TELEFÓNICA Y WEB y utilizamos herramientas tecnológicas y formatos de supervisión (cámaras de foto y video ocultas, grabadoras de voz, fichas de supervisión, etc) que nos arrojen información, por ello EVALUAMOS CÓMO SE REALIZA:

  • El contacto inicial con el cliente.
  • La ejecución de protocolos.
  • El cumplimiento del modelo comercial de la empresa.
  • La comunicación no verbal.
  • El planteamiento de alternativas de solución a reclamos y quejas.
  • La fluidez en la comunicación.
  • La empatía con el cliente.
  • El conocimiento de productos y promociones.
  • La disposición para generar la venta.
  • Y otros aspectos importantes para la toma de decisiones.

 

En una supervisión COMO CLIENTES INCÓGNITOS PODEMOS EVALUAR A:

Vendedores, recepcionistas, anfitrionas, personal de counter de atención, personal de vigilancia, personal de limpieza, impulsadoras, lineal de cajas, gerentes y asistentes de tienda, y demás integrantes de la empresa y así conocer el nivel de cumplimiento de los aspectos anteriormente mencionados.

Todo esto se trabaja EN VINCULACIÓN DIRECTA CON SU EMPRESA a fin de elaborar y adaptar los instrumentos de supervisión a lo que esta necesita y así obtener resultados de alto impacto.

 
 

NUESTROS CLIENTES

Entre nuestros principales clientes están instituciones del sector: público (municipalidades, gobiernos regionales, etc.), Salud, educación, financiero, minero, así como PYMES, MYPES y otras instituciones.

Nosotros

Nos dedicamos a gestar soluciones integrales e innovadoras para su empresa, nuestra experiencia a nivel nacional e internacional radica dar soluciones a los problemas comerciales, logísticos, de capacitación y de marketing a través del desarrollo de proyectos y actividades a medida del cliente.

Nuestro Trabajo

La experiencia académica, profesional y logros de nuestro staff de profesionales, en empresas nacionales e internacionales, nos permiten brindar a nuestros clientes soluciones de acuerdo a las tendencias del mercado.

CONTACTO INF.