Merchandising

El merchandising es la parte del marketing que tiene por objeto mantener siempre en la mente del consumidor nuestra marca a través de objetos de uso práctico que se inserten en su vida cotidiana de forma natural. Es importante que este sea atractivo, de uso constante y de buena calidad ya que nuestra marca será asociada a ello.

Por eso facilitadores Perú te brinda una serie de soluciones creativas en Merchandising para que la experiencia de tu marca con el consumidor sea grata y placentera, ofreciéndote varias opciones entre las que tenemos:

Revisa nuestros catálogos

Maletines, Mochilas y Morrales

Ver más

Loncheras, Coolers y Bolsos

Ver más

Gorros y Sombreros

Ver más

Cuero y Biocuero

Ver más

Artículos Personales

Ver más

Mugs y Tomatodos

Ver más

Resaltadores

Ver más

Ecológicos y oficina

Ver más

Verano - Playa

Ver más

Consultas

Si deseas mayor información puedes contactarnos con el siguiente formulario.

 Teléfono: 948810800  |    Email: ventas@facilitadoresperu.com  |    Lima - Perú

Nosotros

Nos dedicamos a gestar soluciones integrales e innovadoras para su empresa, nuestra experiencia a nivel nacional e internacional radica dar soluciones a los problemas comerciales, logísticos, de capacitación y de marketing a través del desarrollo de proyectos y actividades a medida del cliente.

Nuestro Trabajo

La experiencia académica, profesional y logros de nuestro staff de profesionales, en empresas nacionales e internacionales, nos permiten brindar a nuestros clientes soluciones de acuerdo a las tendencias del mercado.

CONTACTO INF.