Merchandising

El merchandising es la parte del marketing que tiene por objeto mantener siempre en la mente del consumidor nuestra marca a través de objetos de uso práctico que se inserten en su vida cotidiana de forma natural. Es importante que este sea atractivo, de uso constante y de buena calidad ya que nuestra marca será asociada a ello.

Por eso facilitadores Perú te brinda una serie de soluciones creativas en Merchandising para que la experiencia de tu marca con el consumidor sea grata y placentera, ofreciéndote varias opciones entre las que tenemos:

Revisa nuestros catálogos

Catalogo Llaveros

Ver más

Catálogo Textiles

Ver más

Catálogo Cuero

Ver más

Catálogo Ecológicos

Ver más

Catálogo Tomatodo

Ver más

Catálogo Tecnología

Ver más

Catálogo Resaltadores

Ver más

Catálogo Playa

Ver más

Consultas

Si deseas mayor información puedes contactarnos con el siguiente formulario.

 Teléfono: 948810800  |    Email: ventas@facilitadoresperu.com  |    Lima - Perú

Nosotros

Nos dedicamos a gestar soluciones integrales e innovadoras para su empresa, nuestra experiencia a nivel nacional e internacional radica dar soluciones a los problemas comerciales, logísticos, de capacitación y de marketing a través del desarrollo de proyectos y actividades a medida del cliente.

Nuestro Trabajo

La experiencia académica, profesional y logros de nuestro staff de profesionales, en empresas nacionales e internacionales, nos permiten brindar a nuestros clientes soluciones de acuerdo a las tendencias del mercado.

CONTACTO INF.