¿Quiénes somos?

Somos, una empresa, dedicada a gestar soluciones integrales e innovadoras para su empresa.

Nuestra experiencia a nivel nacional e internacional radica dar soluciones a los problemas comerciales, logísticos, de capacitación y de marketing a través del desarrollo de proyectos y actividades a medida del cliente. Nuestro staff de profesionales cuenta con más de  20 años de experiencia en el mercado nacional e intencional.

Entre nuestros principales clientes están instituciones  del sector: público (municipalidades, gobiernos regionales, etc.),  Salud, educación, financiero, minero, así como PYMES, MYPES y otras instituciones.


Misión

Es brindar soluciones efectivas  en capacitación, asesoría y consultoría en marketing, gestión comercial y adquisición de merchandising y  así contribuir al desarrollo de nuestros clientes, optimizando su inversión.


Visión

Ser una empresa referente, reconocida por las empresas de Perú y del mundo, por dar soluciones efectivas, y por el  alto nivel de compromiso y los valores que rigen en nuestra relación con ellos.


Valores

Responsabilidad:

En Facilitadores Perú nos concentramos en ofrecer un servicio de calidad, haciéndonos responsables por el cumplimiento del mismo, basando así nuestras relaciones con el cliente en la transparencia, confianza y respeto mutuo, haciéndonos responsables de que ello sea permanentemente así. 

Cumplimiento:

Realizamos en todo momento nuestro trabajo de manera profesional, efectiva y eficiente, con el principal objetivo de cumplir en todo momento con lo acordado, respetando los plazos establecidos buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso:

No solo les brindamos soluciones empresariales a nuestros clientes, además los asesoramos permanentemente para que tomen mejores decisiones y elijan  así la mejor opción. De esta manera su experiencia con Facilitadores Perú les proporcionará el mejor resultado al evaluar costo - beneficio.

Trabajo en Equipo:

Trabajamos en equipo y de manera cercana  con nuestros clientes, generando así un clima de confianza y confianza, Cooperando con ellos,  encaminando y asesorando sus proyectos para que alcancen sus matas y  su total satisfacción.

Honestidad:

En Facilitadores Perú cumplimos lo que prometemos y no prometemos lo que no podemos cumplir. Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes la en todo momento, dando una respuesta rápida y de calidad a sus necesidades realizando solo acciones realistas y alcanzables permanentemente.

 
 

NUESTROS CLIENTES

Entre nuestros principales clientes están instituciones del sector: público (municipalidades, gobiernos regionales, etc.), Salud, educación, financiero, minero, así como PYMES, MYPES y otras instituciones.

Nosotros

Nos dedicamos a gestar soluciones integrales e innovadoras para su empresa, nuestra experiencia a nivel nacional e internacional radica dar soluciones a los problemas comerciales, logísticos, de capacitación y de marketing a través del desarrollo de proyectos y actividades a medida del cliente.

Nuestro Trabajo

La experiencia académica, profesional y logros de nuestro staff de profesionales, en empresas nacionales e internacionales, nos permiten brindar a nuestros clientes soluciones de acuerdo a las tendencias del mercado.

CONTACTO INF.